Curso de kinesiología Profesional

KINESIOLOGÍA PSICONEUROINTEGRATIVA©

La Kinesiología es una técnica que se desarrolla a partir de los años sesenta en EEUU. 

Basada en conocimientos de Quiropraxia y Medicina Tradicional China, utiliza el test muscular como forma para monitorizar nuestra salud. Nos ayuda a encontrar información estructural, química, emocional o eléctrica que están afectando a nuestro organismo y a tratar y mejorar síntomas que nos impiden desarrollar nuestro potencial físico y mental.

La Kinesiología PsicoNeurointegrativa©, es la forma de Kinesiología más avanzada que puedes encontrar en este momento en España. Basada en la Kinesiología Aplicada y siguiendo las investigaciones de grandes profesionales de esta disciplina, como Andrew Verity, Charles Krebs o Hugo Tobar, te ofrecemos una formación que reúne las mejores técnicas de Kinesiología de siempre con los avances más modernos, para un resultado óptimo en la consulta del terapeuta profesional.

Seas el tipo de terapeuta que seas, la Kinesiología te aportará más comunicación con el organismo del cliente, más seguridad en tu trabajo y resultados más efectivos.

CURSO BÁSICO

En este nivel, estudiaremos las técnicas básicas de la Kinesiología. Los tipos de test que se utilizan y las técnicas mínimas necesarias para hacer equilibraciones sencillas pero muy efectivas. No se requieren requisitos ni conocimientos previos. Es adecuado para cualquier persona que quiera utilizar la Kinesiología en su vida cotidiana y es requisito como base para continuar con la Kinesiología Profesional.

CURSO PROFESIONAL

En este nivel, estudiaremos las técnicas avanzadas de Kinesiología profesional más utilizadas en la práctica cotidiana. Algunas de las técnicas de la Kinesiología Aplicada tradicional, mejoradas y actualizadas e introduciremos las técnicas más modernas como las equilibraciones bioenergéticas o el sistema de Formatos. 

El contenido del curso está diseñado para que sea puesto en práctica por el alumno de forma inmediata y sus técnicas siguen siendo las que todo terapeuta, no importa su tipo de terapia debería conocer.

TEMARIO, HORARIO Y PRECIOS

Condiciones, índice y temario