Servicios

Las diferentes terapias serán realizadas en función de las necesidades del paciente. En la primera consulta se realizará una entrevista y diagnóstico personalizado y después se aplicará el tratamiento y el seguimiento necesario en función del paciente.

.

KINESIOLOGÍA

Mediante la kinesiología podemos comunicarnos con el organismo para comprender porque está enfermo y así trabajar para devolverle el equilibrio con las diferentes técnicas que necesite.

La KINESIOLOGÍA es una técnica Integradora y Holística, que utiliza las variaciones en la tensión muscular como herramienta para equilibrar nuestra energía en todos los aspectos de nuestro cuerpo: Físico, Biológico, Emocional o Espiritual.

.

NUTRICIÓN

Con los alimentos nos construimos, con los comestibles (que no nos nutren) nos destruimos. La vitalidad del alimento no solo se encuentra en las calorías. Las calorías son un índice de cantidad, pero no de calidad. La calidad de los alimentos está en su color, forma, tamaño, que es la materialización de los campos energéticos que se plasman o condensan en forma de frutas, verduras, frutos secos, cereales…

.

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Regula las energías internas que hay en tu cuerpo buscando un equilibrio entre el individuo y el exterior.

La medicina china utiliza como principales técnicas de tratamiento la acupuntura, tuina y la fitoterapia, que se aplican según la patología del enfermo. Otras técnicas son las ventosas, la moxibustión, la auriculoterapia… Una de las principales características de estos tratamientos, aparte de su efectividad, es que carecen de efectos secundarios, tan frecuentes en los fármacos convencionales.